Implementarán clínica dental móvil

Una Clínica Dental Móvil implementará el Municipio de Osorno con la finalidad de cubrir los vacíos de cobertura en esta especialidad, principalmente en los sectores rurales de la comuna, según se informó luego que el Concejo Municipal aprobara la adjudicación de un furgón Mercedes Benz, el cual iniciará los operativos dentro de los próximos 45 días”.

La Clínica Dental Móvil dependerá del Departamento de Salud Municipal, quienes programarán un calendario de atención de tal forma cubrir las necesidades de toda la población, partiendo por los niños y niñas.

La Clínica además de estar completamente implementada con equipos de última tecnología, será atendida por un odontólogo y un técnico dental que asistirá al profesional a cargo de la nueva unidad municipal.

Una vez se cubran las necesidades en el sector rural, también se espera trasladar este móvil dental a los Centros de Salud Familiar que requieran ampliar su cobertura.

Escrito por: Pedro Quezada

Radio La Voz de la Costa permite la utilización y reproducción del material escrito y gráfico publicado en su página, el cual puede ser utilizado por otros medios de comunicación, siempre que se cite la fuente.


0 comentarios:

Publicar un comentario