Juró como concejala de Osorno María Soledad Uribe en reemplazo de Orlando Mella

Ayer y luego de la sentencia dictada por el Tribunal Electoral Regional, en sesión de Concejo Municipal, juró como concejala de Osorno la señora María Soledad Uribe Cárdenas, en reemplazo de don Orlando Mella Torres.

Todo esto de acuerdo a lo dispuesto en el artículo N°78 inciso primero de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, le corresponde asumir las funciones de concejal por la comuna de Osorno, a quien obtuviera la cuarta mayoría dentro del Sub-Pacto PDC-INDEP, doña María Soledad Uribe, cargo legalmente le corresponde suplir hasta el 6 de diciembre de 2012.

María soledad señala su emoción por asumir este cargo reemplazando a Orlando Mella, además del peso que significa reemplazarlo debido al cariño que la ciudadanía le tenía.

Escuchar




Descargar audio

Por otro lado, destacó que su trabajo de ahora en adelante se enfocará especialmente en la reivindicación de la Mujer, y junto con ello el apoyo a las organizaciones sociales y especialmente al trabajo con el sector de Rahue, al cual ella pertenece.

Escuchar




Descargar audio

María Soledad Uribe en tanto, agradeció la acogida de sus pares y de la comunidad osornina, enfatizando en que ella entregará sus mejores esfuerzos en poder servir a la ciudadanía, cumpliendo con su rol en cuanto a la canalización de los requerimientos y necesidades de los vecinos y vecinas.

Escrito por: Cristina Añasco

Radio La Voz de la Costa permite la utilización y reproducción del material escrito y gráfico publicado en su página, el cual puede ser utilizado por otros medios de comunicación, siempre que se cite la fuente.



0 comentarios:

Publicar un comentario