Consumidores osorninos afectados por malas prácticas de tienda la Polar se reunieron en Sernac
El caso de las repactaciones unilaterales de deudas por parte de la multitenda La Polar ha afectado a clientes en todo Chile, sin que hasta el momento se sepa fehacientemente de qué manera estos podrán salir de esta difícil situación que a muchos les disparó la deuda hasta en 10 veces más de lo que debían.
Es el caso de algunos clientes que llegaron hasta la oficina comunal del Sernac, en el primer piso del edificio consistorial, donde esperan se resuelva todo a través de una demanda.
Roberto Reyes tenía una deuda de 250 mil pesos, dejando de pagar durante dos meses, alcanzando casi los dos millones de pesos una vez repactada su deuda, tramite que se hizo en las ciudades de Santiago y Curicó, donde este cliente dice nunca haber estado.
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Situación similar a la ocurrida a Don Fernando, quien dice haber tenido un sinnúmero de problemas en su hogar debido a la deuda.
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Consultada la seremi de economía, Beatriz Diaz al respecto, esta sugirió a los afectados que hagan llegar su reclamo al SERNAC y así poder canalizar la demanda.
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Más de 30 personas acudieron en horas de la mañana aquejados por el mismo tema, esperando tener una solución, en que la mayoría demanda el poder cancelar sus deudas al monto que les corresponde y no a sumas elevadas como la multitienda intentó cobrarles.
Escrito por: Pedro Quezada
Es el caso de algunos clientes que llegaron hasta la oficina comunal del Sernac, en el primer piso del edificio consistorial, donde esperan se resuelva todo a través de una demanda.
Roberto Reyes tenía una deuda de 250 mil pesos, dejando de pagar durante dos meses, alcanzando casi los dos millones de pesos una vez repactada su deuda, tramite que se hizo en las ciudades de Santiago y Curicó, donde este cliente dice nunca haber estado.
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