Presidente de Asociación de consumidores de Osorno llamó a las personas a informarse respecto a situación de tienda la Polar
La Asociación de Consumidores de Osorno señaló que tras investigar por mucho tiempo a la empresa La Polar, lleva registrado mas de 60 casos con deudas millonarias, mas los casos que informados al SERNAC, y con respecto a las soluciones que entrega la empresa señaló la entidad que se consideran realmente insuficientes, poco claras y no repara en nada el daño causado ya que las propuestas son en base a mantener los montos que fueron repactados en forma ilícita sin el consentimiento de los deudores, por ejemplo.
Luis Alvarez, presidente de la ACO, hizo un llamado a los clientes a INFORMARSE pero no a firmar la propuesta de La Polar hasta estar seguros y conocer de mejor manera las condiciones en que su deuda quedará.
Escuchar
Descargar audio
Alvarez señaló que como Asociación han estado asesorando directamente a unos 60 clientes en Osorno, todos con la misma situación, donde comenzaron con una deuda de 200 mil pesos, la que alcanza ahora los 2 millones, lo cual claramente es un ilícito, según señaló.
El presidente de la ACO recalcó que la solución propuesta hoy por La Polar en anda beneficia a los consumidores y está perjudicando de igual forma a estos, con cobros usureros.
Escuchar
Descargar audio
El presidente de la Asociación de Consumidores de Osorno señaló que ante cualquier duda sobre el tema se pueden contactar al correo aco.osorno@gmail.com
Escrito por: Pedro Quezada
Luis Alvarez, presidente de la ACO, hizo un llamado a los clientes a INFORMARSE pero no a firmar la propuesta de La Polar hasta estar seguros y conocer de mejor manera las condiciones en que su deuda quedará.
Escuchar
Descargar audio
Alvarez señaló que como Asociación han estado asesorando directamente a unos 60 clientes en Osorno, todos con la misma situación, donde comenzaron con una deuda de 200 mil pesos, la que alcanza ahora los 2 millones, lo cual claramente es un ilícito, según señaló.
El presidente de la ACO recalcó que la solución propuesta hoy por La Polar en anda beneficia a los consumidores y está perjudicando de igual forma a estos, con cobros usureros.
Escuchar
Descargar audio
El presidente de la Asociación de Consumidores de Osorno señaló que ante cualquier duda sobre el tema se pueden contactar al correo aco.osorno@gmail.com
Escrito por: Pedro Quezada
Radio La Voz de la Costa permite la utilización y reproducción del material escrito y gráfico publicado en su página, el cual puede ser utilizado por otros medios de comunicación, siempre que se cite la fuente.
0 comentarios:
Publicar un comentario