Alumnos del liceo Rahue se mostraron satisfechos por respuesta de Daem a sus demandas

Satisfechos se mostraron los alumnos y alumnas del Liceo Rahue tras recibir una respuesta favorable a tres de los 4 puntos que exigieron al Daem y la Provincial de Educación en relación a las condiciones en que se encuentra el establecimiento.

Nayareth delgado, vocera del centro de alumnos del Liceo Rahue, señaló que las 24 combustiones que solicitaron para igual número de salas del establecimiento se están instalando tras haber realizado una toma del Liceo semanas atrás.

Escuchar




Descargar audio

La vocera agregó que un cuarto punto que tiene que ver con la concreción de un recorrido de microbuses que los acerque hasta el establecimiento es lo que ahora debe analizarse.

Escuchar




Descargar audio

Las 24 combustiones lentas solicitadas para capear el frio durante este invierno, se están instalando, aunque ahora, como expresó la vocera del centro de alumnos del Liceo Rahue, Nayareth delgado, se espera tener buenas noticias ante la carencia de un recorrido de microbuses por el sector.

Escrito por: Pedro Quezada

Radio La Voz de la Costa permite la utilización y reproducción del material escrito y gráfico publicado en su página, el cual puede ser utilizado por otros medios de comunicación, siempre que se cite la fuente.


0 comentarios:

Publicar un comentario