Departamento municipal de salud permitirá semanalmente solicitar hora a médico general y matrona en los cinco Cesfam de Osorno

Con la finalidad de mejorar la entrega de horas médicas e ir reduciendo las colas en los consultorios, el departamento municipal de salud determinó abrir semanalmente la agenda para solicitar hora a médico general o a la matrona en los cinco Cesfam de la ciudad, por lo que instó a los osorninos a confiar en el sistema que otorga el municipio a través del Call Center, fono 600 401 50 60.
Así lo destacó la directora del departamento de salud municipal.

Escuchar




Descargar audio

El servicio de Atención Telefónica de Salud Municipal o Call Center atenderá desde las 7:45 de la mañana hasta las 17 horas por la tarde, al igual que los funcionarios de los centros de Salud familiar. De igual forma se va a seguir otorgando horas en los consultorios.

Escuchar




Descargar audio

La idea, dijo Acuña, es que la ciudadanía vaya adquiriendo el hábito de llamar por teléfono, sin embargo, reiteró que siempre será mejor contactarse vía telefónica.

Escuchar




Descargar audio

Cabe destacar que los teléfonos de contacto son el 600 401 50 60 y el 800 500 016.


Escrito por: Cristina Añasco

Radio La Voz de la Costa permite la utilización y reproducción del material escrito y gráfico publicado en su página, el cual puede ser utilizado por otros medios de comunicación, siempre que se cite la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario