El gobernador de la Provincia Rodrigo Kauak realizó un análisis del discurso del presidente Sebastián Piñera

El gobernador de la Provincia Rodrigo Kauak realizó un análisis del discurso del presidente Sebastián Piñera, destacando que fue un discurso macizo y contundente en donde invita a la unidad nacional.

Escuchar




Descargar audio

Además destacó el rápido trabajo realizado por el gobierno durante la reconstrucción, Kauak señala que si la Concertación se hubiera hecho cargo habría demorado muchos más, comparándolo con la reconstrucción en Tocopilla, luego del terremoto ocurrido el año 2007.

Escuchar




Descargar audio

Con respecto a la problemática de HidroAysén, Kauak dijo que durante la concertación se aprobaron 107 plantas termoeléctricas en Chile, señalando que esas son más contaminantes, a diferencia de la Hidroeléctrica la cual es renovable y limpia.

Escuchar




Descargar audio

Con respecto a la educación Kauak señaló que a través de los indicadores como SIMCE y otros se ha demostrado que la educación pública ha bajado su nivel durante los últimos 20 años, apoyando las actuales modificaciones a la Ley General de Educación en donde se demuestra que ha habido mejoras en los indicadores.

Escrito por: Cristina Añasco

Radio La Voz de la Costa permite la utilización y reproducción del material escrito y gráfico publicado en su página, el cual puede ser utilizado por otros medios de comunicación, siempre que se cite la fuente.


0 comentarios:

Publicar un comentario